Galería de Fotos:

Contáctenos

Nuestros Servicios y Productos

Chino para jovenes y adultos
Las clases de Chino Mandarin para jovenes y adultos, son programas dirigidos a publicos generales, mayores de 12 años. El principal material de clase es El Nuevo Libro de Chino Práctico (tomo I, II, III y IV), es un libro en espanol, con diálogos, gramáticas, ejercicios escritos y ejercicios auditivos.
Chino para niños
El idioma Chino, es un idioma con foneticas muy diferentes al de español; por lo tanto es ideal que uno aprenda este idioma desde nino. Por lo tanto, nosotros hemos desarrollado un programa de chino dirigido a los alumnos de edades desde 7 años a 11 años, con clases dinámicas, usando materiales audiovisuales, para que los alumnos puedan gustar el idioma chino.
Chino para Organizaciones
Si deseas que su empresa, colegio, instituto o universidad pueda implementar capacitaciones o cursos del idioma chino Mandarin en su instalacion, podemos disenar clases programadas segun las necesidades de su organizacion, y las clases pueden ser dictadas en su instalacion (in-house).
Clases Particulares
Si estas interesado de estudiar el idioma chino mandarin, y no tienes tiempo para estudiar en programas de cursos de los horarios preestablecidos, por limitaciones de tiempo o espacio, podemos coordinas un horario flexible para dar clases particulares a usted.
Traducción e Interpretación
¿Tienes problemas de comunicacion con los chinos? o ¿Tienes la necesidad de traducir informaciones de español a chino o chino a español? Nosotros te damos la solucion. Contamos con traductores e interpretes capacitados.
Inscribete Aquí
Horario de Clases
Promociones y Descuentos
Twitter