• INCSIP - Intercambio Cultural Sino - Peruano
  • INCSIP - Intercambio Cultural Sino - Peruano
  • INCSIP - Intercambio Cultural Sino - Peruano
  • INCSIP - Intercambio Cultural Sino - Peruano

Novelas

Haz Clic en los títulos y disfruta de las novelas subtituladas en español habladas en chino, para que practiques el chino mandarín.

Hi! My SweetHeart (海派甜心)

Hi My sweet heart

Xue Hai (Alan Luo) que es un niño rico que nunca había experimentado los sentimientos de la amistad y el amor, ya que tiene una sobreprotectora hermana mayor que alejaba a todos a su alrededor por miedo a que se aprovecharan de él por ser rico. Xue Hai decide irse a estudiar a una universidad lejana a casa, usando el nombre falso Lin Da Lang. Allí conoce a muchas personas, sobre todo a Chen Bao Zhu (Rainie Yang) que tiene una personalidad fuerte y muchos problemas. Se hacen amigos y al final se enamoran profundamente. Debido a la madre de Chen Bao Zhu ellos se separan creando mucho rencor en el corazón de Xue Hai, haciendo que él cambie por completo su personalidad a un casanova despreocupado, pasados 3 años se entera que ella trabaja en una emisora de radio donde es presentadora, el compra la emisora y decide enamorarla y después botarla, "como ella habia hecho con él" y así vengarse de ella...pero todo le sale mal porque termina más enamorado de ella.

Hana kimi(花样少年少女)

Rui Xi regresa de los Estados Unidos tras haberse enamorado de un chico llamado Zuo Ye Quan después de ver su salto de altura por televisión y habiendose sentido inspirada por eso para bajar de peso. Queriendo saber más sobre él e ir a la misma escuela. Pero hay un problema, ¡Zuo Ye Quan va a un colegio sólo para chicos!. Después de persuadir a su familia y de obtener la ayuda de su mejor amiga, Rui Xi se disfraza de varón y se anota en la escuela de Zuo Ye Quan va.

Sticky Note Girl(命中注定我爱你)

Una trabajadora de clase obrera realmente pasada de moda OL Chen Xin Yi (interpretado por Chen Qiao En) tiene el deseo de atar a su hermoso novio para estar con ella. Debido a ciertos motivos, su novio la invitó al crucero de amor y la misma muchacha encantada pasada de moda comienza a reflexionar como perder su virginidad y atar a su novio. Pero lo que los hombres proponen, dios lo dispone. Al final, debido a los mareos y haber bebido mucho, no puede parar de vomitar y en su confusión, va al cuarto equivocado...

Meteor Garden(流星花园)

Este Drama nos cuenta la historia de Shan Tsai, una chica pobre pero determinada que estudia en una universidad exclusiva para gente de dinero . Esta universidad es controlada por 4 chicos pertenecientes las familias mas influyentes de Taiwan, quienes se hacen llamar F4 o Flower Four. Lidereados por Daoming Tse, siempre hacen lo que quieran en la escuela y molestan a los demas, pero siendoShan Tsai quien es, no soporta hacerse a un lado y mirar mientras estos chicos abusan de su poder. Asi que Shan Tsai se revela y declara la guerra. La Historia nos cuenta las diversas situaciones que encuentran estos 5 personajes al ver sus vidas cruzadas por el destino.

Smiling pasta(微笑Pasta)

Xiao Shi tiene el karma de que sus relaciones siempre terminan a los 3 meses. Sin embargo esta vez está segura de que en su aniversario de los 3 meses, su novio le confesará su amor. Lamentablemente, solo le confiesa que tiene una nueva novia, y que ella no es su estilo. Comienza a vagar por las calles, chocandose con un extraño y quedando en una posición compremetedora. Ese extraño no es ni más ni menos que He Qun, quien acaba de escaparse de su propia conferencia de prensa. Cuando los paparazzis los ven de esa forma, He Qun se da cuenta de que está en problemas y se escapa con Xiao Shi. Por una serie de incidentes, se queda a dormir en la casa de ella, y cuando se asoman al balcón al día siguiente, los reporteros tienen todo lo que querían. Para evitar mayores consecuencias, He Qun deberá presentar a Xiao Shi como su prometida....

Inscribete Aquí
Horario de Clases
Promociones y Descuentos
Twitter